viernes, 3 de mayo de 2013

perdidos en la vida liam y tu

capitulo 1


esta es la historia de un grupo de personas que no son muy cuerdas y van a un psicólogo en el cual forman un grupo esto comienza asi:

narra psicóloga cath


-hoy resibimos al un nuevo grupo de pasientes liam
-enserio y quienes son yo solo tengo los hombres
- la primera se llama caroline, tiene disfuncion de personalidad su subconsciente se llama martini e imagina que es una prostituta, bueno no lo imagina se logro prostituir dos beses, aora tiene depresion y esta sola.
-bueno yo tengo grey, y es mito-mano  a este lo mandaron del gobierno creen que el es el presunto asesino de su padre su mama también esta loca pero ese no es nuestro caso, por lo que el dice tubo una buena infancia asi que ya sabemos que de chico tuvo problemas
-bullyng o familiares?
-es lo ay que aberiguar, que mas tenes?
-mary, dice no tener problemas pero al no poder quedar embarazada le secuestro por un mes el hijo a su hermana de la cual todavia no sabemos nada
-zar, es un caso espesial no se sabe bien que le pasa pero disen que podria ser el sindrome de la sombra, algo mas?
-no nada bueno vamos a reunirlos en cámarage-sel los vigilamos un poco desde afuera y despues entramos, quiero ver si su conportamiento se ponen a la defenciva con nosotros o si sufren de isteria devido a los medicamentos
-no estan medicados, por eso te dije q este no seria un caso facil
-si, pero no hay que desesperarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario